.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
institución:HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
 
tipodocumento:BE Criterios y Pronunciamientos
 

3 resultados encontrados en 31 ms. Página 1 de 1
Descargar    Expandir/Colapsar
R-DCA-298-2011 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas del diecisiete de junio del dos mil once. ------------------------------------------------- Recurso de apelación interpuesto por Quality -1 Export Inc en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública Nº 2010LN-000007-2208, promovida por el Hospital San Vicente de Paúl de Heredia, Caja Costarricense de Seguro Social, para la adquisición de implantes varios para realizar operaciones ortopédicas, recaído a favor de la empresa Ortopédica Biomet Costa Rica S.A. ------------------ RESULTANDO I. Que la empresa Quality -1 Export Inc. presentó recurso de apelación en contra de la línea N° 3 del acto de adjudicación de la Licitación Pública Nº 2010LN-000007-2208, promovida por el Hospital San Vicente de Paúl de Heredia, cuyo objeto es la adquisición de implantes varios para realizar operaciones ortopédicas, recaído a favor de la empresa Ortopédica Biomet de Costa Rica, alegando su legitimación conforme al cumplimiento de un requerimiento cartelarios, en particular sobre la presentación de publicaciones de reconocimiento internacional con trabajos realizados con los implantes y la obtención del 100% de metodología de evaluación (precio). ------------------------------------------------------------------------ II. Que mediante auto del 28 de febrero de 2011, esta División solicitó al Hospital San Vicente de Paúl, el expediente de la mencionada licitación. ------------------------------------------------------------------------------- III. Que mediante oficio HSVP-DG-0615-2011 del 01 de marzo del 2011, la Administración licitante remitió el expediente solicitado. ----------------------------------------------------------------------------------------- IV. Que mediante auto del 17 de marzo del 2010 - entiéndase 2011- se confirió audiencia inicial a la Administración y a la parte adjudicataria para que en ...
Fecha publicación: 22/06/2011
Fecha emisión: 17/06/2011
Institución: HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Tesauro: Principios de la contratación administrativa


R-DCA-064-2011 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las quince horas del dos de febrero de dos mil once. ---------------------- Recurso de apelación interpuesto por Eulen de Costa Rica S.A. en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública 2010LN-000002-2208, promovida por el Hospital San Vicente de Paúl de Heredia, contratación servicios profesionales de limpieza, acto recaído a favor de Facer de San José S.A., por un monto de ¢862.155.428.21. ----------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Eulen de Costa Rica S.A., interpuso su recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la referida licitación pública el 13 de diciembre de 2010. -------------------------------------------------- II. Esta División mediante R-DCA-224-2010 de las 10 horas del 23 de diciembre de 2010, concedió audiencia inicial al Hospital San Vicente de Paúl, y a la adjudicataria Facer de San José S.A., la cual fue atendida en tiempo, mediante escritos agregados al expediente.---------------------------------------- III. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 182 del Reglamento a la Ley de Contratación Administrativa no se confirió audiencia final. ---------------------------------------------------------------- IV. La presente resolución se dicta dentro del plazo establecido por ley, habiéndose observado durante su tramitación todas las prescripciones legales y reglamentarias pertinentes.------------------- CONSIDERANDO I. Hechos probados: 1) Que el Hospital San Vicente de Paúl promovió la Licitación Pública 2010LN-000002-2208, servicios profesionales de limpieza, la cual se adjudicó a favor de Facer de San José S.A., por un monto de ¢862.155.428.21 (ver La Gaceta 231 de 29 de noviembre de 2010). 2) Que el cartel de la presente licitación estableció para el precio un valor del 70%, y a la experiencia un valor del 30%, distribuidos de la s ...
Fecha publicación: 05/02/2011
Fecha emisión: 02/02/2011
Institución: HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Tesauro: Condiciones invariables


R-DCA-063-2011 CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las catorce horas del dos de febrero del dos mil once. ------------------------------------------------------- Recurso de apelación interpuesto por el Consorcio de Servicio de Monitoreo Electrónico Alfa S.A. y Seguridad Alfa S.A. en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública Nº 2010LN-000001- 2208, promovida por el Hospital San Vicente de Paul para la contratación de servicios de vigilancia y seguridad para las instalaciones de dicho hospital, acto recaído a favor de la empresa VMA Seguridad, por un monto anual de trescientos cuarenta y un millones ochocientos cuatro mil cuatrocientos veintiún colones con cuarenta y dos céntimos (¢341.804.421,42). ----------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el Consorcio de Servicio de Monitoreo Electrónico Alfa S.A. y Seguridad Alfa S.A. interpuso un recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la Licitación Pública Nº 2010LN-000001-2208, alegando que su oferta fue indebidamente excluida del procedimiento de contratación, puesto que la Administración indicó que su oferta presentaba precio excesivo sin realizar el análisis correspondiente. Además manifiesta que la oferta de la empresa adjudicataria presenta un precio ruinoso y así lo hizo ver la Administración en el análisis de ofertas, sin embargo determinó conveniente adjudicarle incumpliendo la normativa aplicable. ------------------------------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante el auto de las doce horas del diez de noviembre del dos mil diez, este Despacho procedió a solicitar al Hospital San Vicente de Paul, la presentación del expediente administrativo de la Licitación Pública Nº 2010LN-000001-2208 (folio 087 del expediente de apelación). Que la Administración aporta el expediente solicitado, por medio del ofici ...
Fecha publicación: 05/02/2011
Fecha emisión: 02/02/2011
Institución: HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)